Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Boca se juega en la altura de Quito gran parte de su futuro en la copa

El Xeneize y el equipo ecuatoriano se medirán por un lugar en semifinales. La ida será este miércoles en Quito y la revancha, en La Bombonera.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

La Copa Libertadores 2019 es el gran objetivo que tiene Boca para este semestre: después de dejar en el camino a Athletico Paranaense, en los cuartos de final se enfrentará a Liga de Quito desde las 19.15, que superó sin problemas su serie ante Olimpia de Paraguay,

El equipo ecuatoriano, que en la fase de grupos terminó segundo del Grupo D por diferencia de gol (marcó dos menos que Flamengo, pero dos más que Peñarol), se metió entre los ocho mejores del continente y se medirá ante los dirigidos por Gustavo Alfaro, que se clasificaron a octavos como uno de los mejores primeros.

Publicidad

Respecto al duelo de cuartos, el primer partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, mientras que la revancha será en La Bombonera.

Después del inesperado cachetazo frente a Almagro en la Copa Argentina, el Xeneize derrotó a Aldosivi en La Bombonera y viajó con algo más de confianza a Quito: el lunes, luego de un vuelo de más de ocho horas y con De Rossi como el jugador más solicitado, aterrizó en la capital ecuatoriana y pasa las horas previas al partido en los 2850 metros sobre el nivel del mar en donde está emplazada la ciudad. Así, el DT espera que sus jugadores puedan adaptarse mejor a esas condiciones.

Probables formaciones

Liga de Quito: Gabbarini; Valencia, Caicedo, Rodríguez, Cruz; Orejuela, Vela, Ayoví, Julio Palacios, Julio Santos; Aguirre.

Boca: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS