Publicidad

Cultura y Espectáculos

Bomba Kill y Mama Ordán se unen y presentan "Animales"

Éxotica en su melodía y apuntada a ser un hit bailable, las sanjuaninas estrenan tema en plataformas digitales.

24 de octubre de 2021

Bomba Kill y Marcos Ordán presentaron su nuevo single en conjunto “Animales”. Los dos exponentes de la música urbana de San Juan subieron su material a plataformas digitales y están pronto a estrenar video clip.

En esta entrega la banda conformada por  Agustina Dilelio, Victoria García y Facundo Bustamante continúan en el camino musical en el que el tono es combativo sin dejar atrás el toque tosco y urbano. Bomba Kill tiene eso en que cada canción parece un grito de guerra, una arenga a no estar quieto. Sin embargo la fusión con Marcos, que aplica el toque urbano bailable, conforma un tema exótico para las composiciones que suelen producirse en la provincia.

Publicidad

Es que la sonoridad de Ordán se percibe, hay algo de lo “desértico” y lejano que se percibe en los arreglos, por el parte de las Kill, sus voces le terminan de dar la identidad que la banda viene sosteniendo desde su creación.

Animales, somos animales

El tema se presenta como un canto al lado más salvaje. Sensualidad que solo responde al llamado más instintivo.

Esa atmósfera veraniega es coronada con la participación de Ordán, el dembow jamaiquino se presenta al final y cierra la pieza que se queda grabada gracias a su estribillo "Animales, somos animales".

Publicidad

En síntesis, el tema no experimenta ni explora nada nuevo, se siente como la unión de dos identidades consolidadas que confirman por donde van y en qué momento artístico están. Ambos grupos, tanto Bomba como Ordán están en época de giras y fechas por la región.

Bomba se presentará el 6 de noviembre en el Festival Brutal, en San Luis y 11 de noviembre en el Teatro Municipal, en Capital. Mamá Ordán pasó por Ancestral en el marco del Oktober Fest.

La escena sanjuanina, como el universo, continúa en expansión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS