Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Bomba! Los refuerzos que quiere Boca y pasaron por Real Madrid y Barcelona

El mercado de pases en Boca Juniors se está manejando con total ermetismo, pero algunas cosas se filtraron.

Por Mauro Cannizzo
14 de junio de 2022

El mercado de pases en Boca Juniors se está manejando con total hermetismo, pero algunas cosas se filtraron. En estas horas, según varias fuentes cercanas a los jugadores en cuestión, se dio a conocer que el "Xeneize" está tras los pasos de dos figuras mundiales, las que tuvieron pasado en Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Estos son estrellas en sus diferentes selecciones, además de tener una carrera repleta de buenos momentos.

Teniendo en cuenta lo que comunicó en las últimas horas el comunicador Marcos Bonocore en TNT Sports, por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 horas por TNT Sports y AM950), Boca Juniors está interesado en contar con los servicios de James Rodríguez y Arturo Vidal. Si bien será lógicamente complicada la llegada de estos dos apellidos a las filas del cuadro de La Ribera, desde el Consejo de Fútbol no ven con malos ojos las negociaciones.

Publicidad

"No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James , miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulso su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel", fue lo que resaltó horas atrás Elkin Rodríguez, tío del jugador, además de hacer crecer el entusiasmo de todos los fanáticos del Xeneize para este mercado de pases que entra.

Mercado de pases en Boca con tapados

Asimismo, el pariente de James Rodríguez también aprovechó para decir en una entrevista con Mundo Boca: "La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y para que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes. ¡James es un talento innato! Suárez también lo es, pero un jugador como él no se ve mucho en el mundo". Claro, el talento del colombiano no está en duda, lo que seguramente beneficiaría al último campeón del fútbol argentino.

Por otra parte, el caso de Arturo Vidal parecería ser más accesible, ya que actualmente el chileno está negociando con Flamengo. Tiempo atrás, el trasandino ilusionó a los bosteros con algunas palabras, dejando en claro que no es descabellado jugar para Boca. Ahora, aparentemente el cuadro argentino se habría metido en el medio de esas tratativas, queriendo tentar al dos veces campeón de la Copa América. ¿Llegarán al equipo de Sebastián Battaglia?

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS