Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Bombazo! Islam Makhachev defenderá el cinturón de UFC ante Dustin Poirier

En una emocionante noticia para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas, se ha anunciado el evento principal del próximo UFC 302, que promete ser una velada llena de acción y emoción.

Por Mauro Cannizzo
15 de abril de 2024

En una emocionante noticia para los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas, se ha anunciado el evento principal del próximo UFC 302, que promete ser una velada llena de acción y emoción. El campeón de Peso Ligero, Islam Makhachev, defenderá su título contra el formidable contendiente Dustin Poirier. Este épico enfrentamiento se llevará a cabo en Newark, Nueva Jersey, el 1 de junio.

La noticia fue revelada por el CEO de UFC, Dana White, durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 300. Los rumores sobre el regreso de Makhachev han estado circulando durante semanas, y Poirier surgió como el principal contendiente después de su impresionante victoria sobre Benoit Saint Denis en UFC 299 el pasado marzo. De esa forma, se viene una gran batalla.

Publicidad

Poirier, un excampeón interino de Peso Ligero, buscará obtener el título indiscutible en su tercer intento, enfrentándose a uno de los campeones más dominantes de la actualidad en UFC. Makhachev, con sólo una derrota en su carrera y una impresionante racha de 13 victorias consecutivas, incluidas dos defensas exitosas de su título, está listo para el desafío.

Se viene un evento de lujo con el UFC 302

Además, el evento coestelar contará con un enfrentamiento entre el excampeón de Peso Mediano Sean Strickland y Paulo Costa. El estadounidense busca redimirse después de perder su título ante Dricus du Plessis, mientras que Costa intenta volver a la senda de la victoria después de un enfrentamiento desafiante con Robert Whittaker en UFC 298 en febrero.

Con estas emocionantes peleas en el horizonte, los aficionados pueden esperar una noche llena de acción y drama en el UFC 302 en junio. Con Islam Makhachev vs. Dustin Poirier como la batalla estelar del evento y con el título de la categoría de Peso Ligero en juego, los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas tendrán buena acción garantizada.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS