Publicidad

Policiales

Bomberos controlaron el fuego en la bodega santaluceña

Una vez que las llamas quedaron bajo control, bomberos de la Policía realizaron trabajos de extinguirlo de manera definitiva.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

Los distintos cuerpos de Bomberos de la provincia tuvieron un arduo trabajo en la tarde de este viernes cuando un incendio en Santa Lucía los convocó. Pero después de tres horas de tareas lograron controlar el fuego que causó temor en la zona de calle Colón.

Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Chimbas, Voluntarios de Santa Lucía y Voluntarios de Capital estuvieron trabajando en la Bodega y Viñedos Tucumán, ubicada en calle Colón 1281 norte. Allí los combatientes permanecieron desde las seis y media que de tarde que fueron llamados hasta pasadas las nueve de la noche que lograron controlar las llamas.

Publicidad

De todos modos, al cierre de esta edición el fuego no había sido sofocado de manera completa y por este motivo Bomberos de la Policía de la Provincia se quedaron realizando una guardia de cenizas. Esto es para que el fuego no vuelva a reavivarse y tener otra vez el foco encendido.

Las primeras versiones indican que el fuego se propagó y fue incontrolable porque había cajones de madera y botellas de plástico. Estos elementos son de fácil combustión, lo que habría sido clave para la incineración.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS