Publicidad

Solidaridad > Pocito

Bomberos harán una peña para reunir fondos para su cuartel

El sábado por la noche harán el evento en el que actuarán grupos folclóricos y academias de danza. Además, venderán diversas comidas.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Este sábado 9 de noviembre los Bomberos de Pocito harán un evento que tiene el fin de recaudar fondos para la construcción de su propio cuartel. Se trata de una peña que tendrá lugar en la Unión Vecinal de la Villa Cremades a partir de las 21.

Quienes asistan podrán disfrutar de grupos folclóricos y academias de danza. En cuanto a la comida, habrá diversas opciones que estarán a la venta en el buffet para que todos puedan comprar y, de esa manera, colaborar con la causa.

Publicidad

Son cerca de 30 los bomberos que integran el cuartel y ante cualquier emergencia acuden a ayudar a quien lo necesita. El nuevo espacio pasará de estar de la casa de uno de los efectivos, en Lemos entre 5 y 6, al corazón de la Villa Cremades, ubicada a 700 metros de calle 10 y Mendoza, justamente en su unión vecinal. Al tratarse de un lugar que está abandonado, el cuartel necesita ayuda para montarlo.

Fuente: Diario de Pocito.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS