Publicidad

Policiales

Bomberos sofocaron un incendio entre dos viviendas en Villa Tacú

El cuerpo de bomberos municipales de Ullum tuvo que dirigirse al departamento vecino para extinguir las llamas que habían colocado en alerta a dos familias.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2019

En la siesta sanjuanina cuando todo parecía mantenerse en calma, un llamado alertó a los Bomberos Municipales de Ullum para que tomen acción contra un incendio que se estaba produciendo en el departamento Zonda.

Los combatidores del fuego se desplazaron hasta aquella comuna y llegaron hasta la zona de Villa Tacú, lugar en el que se estaba produciendo el siniestro.

Publicidad

Sobre las 16 comenzaron a trabajar los bomberos y dos horas después terminaron con las tareas que se basaron en la sofocación de foco ígneo y la posterior extinción total de un incendio que se estaba produciendo entre dos viviendas del distrito zondino.

Del operativo participaron los combatientes Luis Pérez, Paola Castro y Rita Carrillo, al mando del jefe Matías Ottenshimer.

Pero esta no fue la única intervención que tuvieron en el día. Es que la acción para este cuerpo de bomberos comenzó en horas de la mañana cuando desde la comisaría 14º solicitaron la asistencia para la sofocación de un incendio que se estaba llevando adelante en el mismo departamento.

En la ocasión más tempranera se trató de unos pastizales que se estaban prendiendo fuego, también en la zona de Villa Tacú.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS