Publicidad

Provinciales > Tras el cese de actividades

Bomberos voluntarios de Caucete reactivaron el servicio gracias a la solidaridad

El personal estuvo una semana sin combustible para que las movilidades funcionen, no tenían ni para pagar el teléfono. Por las donaciones de los vecinos pudieron volver a brindar el servicio.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2019

Una semana estuvieron los Bomberos Voluntarios de Caucete sin poder brindar sus servicios debido a que el dinero no les alcanzaba ni siquiera para el combustible de las movilidades. Con tristeza anunciaron hace días que la situación económica los estaba superando y no tenían cómo salir adelante. Tras algunos días, este martes pudieron volver a brindar sus servicios gracias a la solidaridad de los vecinos.

Para que esto ocurra el aporte de algunas empresas privadas y del municipio fue fundamental, pero también el de los cauceteros que aportaron comprando bonos mensuales por la suma de $100.

Publicidad

De igual manera, aún les queda una deuda pendiente, la del teléfono pero esto no les importó para brindar su ayuda para apagar los incendios de la zona. Por razón invitan a los sanjuaninos a que aporten dinero por mes para que puedan seguir adelante.

En su vuelta ya participaron de dos incendios, ambos en fincas, una en el departamento de San Martín, en calle Divisoria y San Isidro y el otro en Ruta 270 y calle Divisoria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS