Publicidad

Policiales > En Vallecito

Bomberos y policías rescataron a un endurista que se accidentó en el desierto

El deportista de 26 años quedó inconsciente tras una caía. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2020

Un joven endurista de 26 años debió ser rescatado de las dunas del desierto en la localidad Vallecito, en Caucete. El deportista cayó y perdió el conocimiento. 

El accidentado fue Emiliano Moncunill. Este deportista estaba entrenando una zona distante a unos dos kilómetros de la antena telefónica ubicada en la zona de dunas.

Publicidad

Una vez en la ambulancia lo llevaron al hospital caucetero en donde lo mantuvieron en observación. Foto: Gentileza El Bastón.

Moncunil circulaba en su cuatriciclo hasta que el rodado tuvo un inconveniente mecánico y el conductor terminó cayendo. Tras el accidente los otros deportistas estaban acompañando al herido fueron a darle parte a la Policía para pedir que los ayudaran en el rescate.

Se cree que un desperfecto en el cuatri causó el siniestro. Foto: Gentileza El Bastón.

Poco después llegaron al lugar los efectivos de Bomberos Voluntarios y de la dependencia Rural N° 1, el oficial principal Robero Godoy, el agente Franco Rodríguez y oficial David Calivar. 

Los efectivos dispusieron un operativo para el traslado del accidentado que fue internado en observación en el Hospital César Aguilar de Caucete. Pasadas las 21 de este martes, el deportista recibió el alta médica. 

Un amigo del accidentado dio aviso a las autoridades. Foto: Gentileza El Bastón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS