Publicidad

Judiciales > Uno menos

Bonadio ordenó liberar al exsecretario de Julio De Vido

José María Olazagasti fue excarcelado este mediodía. Había sido procesado por el magistrado debido a que fue nombrado dos veces en los cuadernos que escribió el chofer Oscar Centeno.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2019

El exsecretario de Julio De Vido, José María Olazagasti fue excarcelado este mediodía por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Olazagasti había sido procesado por el magistrado debido a que fue nombrado dos veces en los cuadernos que escribió el ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

También fue procesado por el pago de coimas que hizo la compañía Techint para conseguir aliviar la situación de su empresa SIDOR en Venezuela.

Publicidad
Olazagasti estaba detenido desde el 11 de agosto del año pasado cuando se presentó, ante la orden de detención emitida por Bonadio, en la sede la Policía Federal en la calle Cavia, en Palermo. Dos días antes había sido indagado en los tribunales de Comodoro Py.

 

Para explicarle a Bonadio que Olazagasti tiene arraigo en Buenos Aires y que no se va a fugar sus abogados señalaron que es padre de cuatro hijos, tres de ellos menores y que su familia lo visitó de manera constante en la cárcel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS