¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

33 C°

Sábado

20 C° / 34 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Policiales > Violencia de género

Borracho golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y se acostó a dormir

La víctima aprovechó que su agresor estaba dormido para escapar y hacer la denuncia.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2020

En la madrugada del lunes, un hombre llegó ebrio a su casa, discutió con su mujer, la golpeó e inclusive la amenazó de muerte para que dejara de gritar. El hecho de violencia de género ocurrió en una villa de Chimbas cerca de las 7 de la mañana. En la casa, la pareja vive con sus dos hijas menores de edad que presenciaron el momento cuando su madre era golpeada.

Para amortiguar los puñetazos, la víctima se tapó con un cubrecama y empezó a gritar para alertar a los vecinos. Pero el hombre le dijo que la iba a matar y se calló. Cuando paró con las trompadas, el sujeto se acostó a dormir.

Fue en ese momento que la mujer aprovechó para escapar de su casa y dirigirse a la vivienda de su madre, desde donde hizo un llamado al 911 para denunciar la golpiza. Posteriormente, la abuela fue a buscar a sus nietas para alejarlas de su padre.

El supuesto agresor cuenta con una suspensión de juicio a prueba (Foto gentileza de Flagrancia).

La Policía llegó hasta la casa en un patrullero de la comunal. Luego, arrestó al apuntado de agresor, cuya iniciales son A.R.D. Contra el arrestado se inició un procedimiento de Flagrancia con la calificación legal provisoria de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género y amenazas en concurso real.

En la Comisaría de la Mujer, la víctima radicó la denuncia y solicitó protección. Después fue entrevistada por una psicóloga y revisada por una médica legista.

El hombre está detenido en la Comisaría 26ª.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.