Publicidad

Policiales > En Zonda

Borracho, sin carnet, sin RTO, ni seguro, así manejaba y fue derecho al calabozo

El hombre tomó tanto alcohol que sobrepasó el límite de medición del aparato que tienen efectivos policiales.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2022

Un hombre manejando en zigzag en la tarde noche del lunes fue lo que llamó la atención de efectivos policiales que se encontraban en el departamento Zonda. Lo pararon para pedirle la documentación personal y del auto y no tenía nada. Además, estaba ebrio.

Según informaron desde Relaciones Policiales, todo ocurrió en las inmediaciones de Ruta 12 y calle Las Moras. Ahí estaban policías del Operativo Verano realizando controles cuando vieron al conductor de un auto Ford Escord haciendo maniobras peligrosas. Ante esta situación, lo frenaron y, apenas el hombre comenzó a hablar, notaron su aliento a alcohol, razón por la que le hicieron el test para determinar qué cantidad de bebidas había tomado. De esa forma pudieron comprobar que esta persona tomó tanto alcohol que sobrepasó el límite de medición del aparato que es de 3 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo que establece la ley vigente como límite permitido para conducir en vehículo particular es de 0.5 g/l.

Publicidad

Después de esto le pidieron la documentación y no tenía licencia de conducir, ni la cédula de identificación de vehículo, ni el seguro y tampoco la Revisión Técnica Obligatoria.

Por todos los motivos mencionados, detuvieron a este hombre identificado como Molina de 32 años. En el hecho interviene el Juzgado de Paz de Zonda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS