Publicidad

Huarpe Deportivo

Brajkovic analiza su vuelta a los entrenamientos en UPCN

El armador del Gremial volvió a San Juan, debió hacer la cuarentena y ahora se sumó junto a sus compañeros a los entrenamientos del equipo de Fabián Armoa.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2020

Este regreso a los entrenamientos de Sebastián Brajkovic, armador de UPCN San Juan Voley, fue de los que más felicidad le dieron en su extensa trayectoria. Es que cuando a mediados de septiembre salió de Rosario, esa ciudad santafesina estaba en Fase 1, y al llegar a San Juan debió cumplir los 14 días de aislamiento en un hotel, que es obligatorio para todos quienes ingresan a territorio sanjuanino. Así, finalmente y después dos cuarentenas seguidas, Brajkovic ya puede ostentar rutina de deportista pues se acopló a los trabajos de pretemporada del equipo.

“Venía de dos semanas de Fase 1 en Rosario y acá cumplí las dos semanas de aislamiento en un hotel. Por eso, reencontrarme con el equipo, ver las caras de todos y disfrutar del ánimo que hay en el plantel me puso realmente feliz. Estoy realmente contento de estar nuevamente en San Juan, de empezar la pretemporada después de tantas idas y vueltas con esta pandemia que nos ha golpeado fuerte en todo el mundo y de renovar las ganas y objetivos del club”, dijo el santafesino, quien se acopló a los trabajos junto a los otros jugadores que cumplieron el aislamiento por llegar de otras provincias, como Mateo Bozikovich, Pablo Guzmán, Santiago Alvarez, Nicolás Perren y Agustín Gallardo.

Publicidad

“El club hizo un esfuerzo enorme por traernos y por armar el plantel y ahora nuestra parte implica dar todo en los entrenamientos y también en el cuidado y respeto del protocolo. Desde lo competitivo, veremos cómo se va a desarrollar la temporada, que seguramente será atípica y muy diferente a lo que conocemos”, señaló Brajkovic.

El equipo avanza en una nueva semana de trabajo, que incluye doble turno y aumento gradual en la exigencia física. El cuerpo técnico prácticamente tiene a disposición a todo el plantel; tan sólo resta que se acoplen dos voleibolistas extranjeros (un opuesto y un punta), una circunstancia de momento incierta por la restricción de ingresos al país.

“Esto recién empieza, pero queremos llegar al último partido del torneo, tal como es la costumbre de UPCN. Una vez que estemos todos y el formato de competencia esté definido nos vamos a plantear los diferentes objetivos, que en general siempre es el mismo: ganar todo lo que juguemos”, apuntó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS