Policiales > Flagrancia
Brigada Femenina detiene a dos jóvenes por robo de bicicleta en Facultad de Ingeniería
Dos sujetos fueron detenidos por la Brigada Femenina tras sustraer una bicicleta de un estudiante de Ingeniería.
POR REDACCIÓN
En el marco de recorridas preventivas, personal de la Brigada Femenina se encontraba realizando un operativo en el interior del Parque de Mayo cuando recibió una alerta por parte de alumnos de la Facultad de Ingeniería. Estos reportaron la presencia de dos sujetos que intentaban sustraer una bicicleta marca Trek, rodado 26, color negro, la cual se encontraba asegurada con una cadena en una escalera dentro de la institución. Los sospechosos lograron violentar el candado antes de ser interceptados.
Tras una rápida intervención, los individuos fueron ubicados y detenidos en la calle Laprida, entre Rodríguez y Segundino Navarro, en la vereda norte. Los aprehendidos fueron identificados como Quijada Noguera, Ignacio Leonel, de 20 años, y Herrera, Jesús Nicolás Rodrigo, de 24 años.
Una vez asegurados los implicados, se estableció contacto con el sistema acusatorio, notificándose al ayudante fiscal Dr. Cuneo Sergio, quien se presentó en el lugar para dar inicio al procedimiento especial de flagrancia. La bicicleta fue recuperada y puesta a disposición de su dueño, un joven de 18 años, mientras que los detenidos quedaron sujetos a la investigación correspondiente por el presunto delito de hurto.