Publicidad

Cultura y Espectáculos > Pasó de round

Brilló San Juan en La Voz, un albardonero enamoró al jurado

El joven tiene 22 años y dejó medicina para dedicarse a la música.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Un sanjuanino brilló en la noche del jueves en La Voz Argentina y pasó al siguiente round debido a que fue elegido por uno de los jurados.

Se trata de Nicolás Olivieri, un joven de 22 años que es oriundo de Albardón. Dejó la carrera de medicina para dedicarse de lleno a lo que más amaba: la música.

Publicidad

Este jueves se presentó el conocido programa y cantó en dúo junto a Octavio Muratore la zamba Mujer, niña y amiga. Tras terminar, La Sole debía elegir con cuál de los dos quedarse para que siguiera siendo parte de su equipo, pero antes escuchó las opiniones de sus compañeros.

“Cantaron juntos e hicieron una sola voz. Si tuviera que ayudarte, Sole, los dos son increíbles, pero pasa me algo con la voz y la sonrisa de Nicolás cuando canta, es muy especial. Disfrute mucho de la dulzura que tiene él”, dijo Lali.

A la hora de elegir, La Sole aseguró que para ella estuvo muy parejo, pero admitió que al sanjuanino lo vio “carismático, más relajado”. “Tengo muchas dudas sobre mi decisión porque son super importantes para mi equipo. Los dos tienen un gran aporte para dar, estoy todavía dudando”, comentó Soledad.

No obstante, minutos después aseguró que se iba a “dejar llevar” por lo que sintió en ese momento cuando ambos cantaban. Es por ello que eligió al sanjuanino para que pasara al siguiente round.

“En ningún momento hubo ningún sentimiento de competencia con Octavio, lo considero un gran amigo”, aseguró Nicolás.

Cuando el albardonero se iba despidiendo, su compañero de dúo estaba saludando a los jurados y Mau y Ricky se lo robaron para que fuera parte de su equipo. Es decir que, los dos integrantes del dúo seguirán siendo parte del programa.

Publicidad

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS