Publicidad

Sociedad > Altruismo

Broker Andino, una empresa con la solidaridad como valor fundamental

La firma fue mutando en su nombre pero hubo algo que no cambió: sus aportes con aquellos que más lo necesitan.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2019

Hace más de 50 años la familia Meglioli fundó la empresa de seguros que con el pasar del tiempo fue mutando en su nombre, no obstante, hubo algo que siempre se mantuvo intacto, las ganas de ayudar. Ese espíritu solidario está presente en la actualidad y es un valor fundamental en Broker Andino. “En el ADN de la empresa está el ser solidario”, dijo Gabriela Carranza, socia de la firma.

Desde todas las áreas suelen aportar en causas con fines benéficos y en campañas que les serán útiles a la sociedad. Entre los ejemplos de sus acciones se encuentran la entrega de pólizas de seguro a eventos solidarios en los que, en ocasiones, ni siquiera son sponsors. También, se pueden mencionar las ayudas a personas que la necesitan debido a las situaciones que están atravesando y a diversas causas con las cuales se comprometen. Las campañas son otro de los ítems en los que se involucran, entre ellas se encuentran las que aportan a la concientización y lucha de la esclerosis lateral amiotrófica; de donación de sangre y aquellas que tienen como fin las colaboraciones con personas de bajos recursos de zonas alejadas de la capital de la provincia. “Si podemos colaborar en una causa lo hacemos”, aseguró Carranza.

Publicidad

En Broker Andino no disponen de un plan estratégico que establezca la cantidad de dinero que puedan utilizar de manera anual en causas solidarias, sino que, tienen en cuenta las necesidades de las personas, empresas o pedidos que les llegan de los sanjuaninos.

“Tenemos una variedad de actividades y actitudes durante todo el año que hacen a que nosotros seamos una empresa solidaria desde todo punto de vista”, sintetizó la socia de la firma.

Hasta hace unos años, todo este trabajo lo hacían de manera silenciosa, no obstante, en el último tiempo comenzaron a volcarlo a las redes sociales para que los ciudadanos se enteren de las acciones y hasta puedan sumar su granito de arena a ellas. Incluso, actualmente están con la creación de la página web de Broker Andino y piensan incorporar un área que estará dedicada a la difusión de las actividades de las cuales son parte durante el año.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad