Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Brutal! Jake Paul ofrece 10 millones de dólares para pelear con dos estrellas de UFC

Los ojos de Jake Paul todavía están firmemente puestos en competir contra dos de los luchadores más populares de MMA.

Por Mauro Cannizzo
22 de abril de 2024

Los ojos de Jake Paul todavía están firmemente puestos en competir contra dos de los luchadores más populares de MMA. El 1 de junio, las exestrellas de UFC, Jorge Masvidal y Nate Diaz, chocan en una pelea de boxeo que sirve como una especie de revancha de su pelea por el título “BMF” de UFC 244 que el cubano-estadounidense ganó mediante interrupción médica. En su podcast BS, el youtuber hizo una jugosa propuesta a ambos.

"Lo único que diré es que están cavando su propia tumba. Hablo muy en serio cuando digo que quiero pelear con ellos en MMA. O Masvidal o Díaz en la PFL. Oferta de diez millones de dólares por cualquiera de esos tipos. Una vez más, literalmente se esconderán detrás del hecho: Masvidal: "Ni siquiera sabes boxear". ¿Qué carajo vas a hacer viniendo a las MMA, hermano? Soy jodidamente de Miami, Florida, hermano", expuso Paul.

Publicidad

Luego, Jake sumó: "Que te jodan, amigo, no me faltes el respeto, maldito jamoke. Maldito cerebro de pájaro, detrás de eso se esconde. Lo mismo ocurre con los malditos Paddy Pimblett y Sean Strickland, todos estos tipos se esconden detrás de estas locuras, pero aún así ninguno de ellos se ha presentado a la mesa para hablar de cualquier asunto para que algo realmente suceda en una pelea real, un combate real".

Jake Paul quiere ir por más

"Lo que sea que es. Así que la oferta sigue ahí. Quiero a cualquiera de esos muchachos en MMA. Por eso no quieren que Masvidal me boxee. Por eso a Masvidal se le permite boxear. UFC le dio a Masvidal una lista de 35 nombres que le permitieron boxear", agregó el famoso youtuber a sus contundentes declaraciones.

Para complementar, Jake Paul también aprovechó la instancia para decir: "Técnicamente todavía está bajo contrato con UFC, por lo que lo dejarán salir de su contrato para boxear con Nate, pero hay otros 35 nombres y yo no estaba en ellos. Obviamente, tengo a Mike, pero lo haremos después de eso. Me gustaría un campamento de seis meses para trabajar en MMA".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS