Publicidad

Política > Declaraciones

Bullrich le respondió a Kicillof: “Justifica el narcotráfico como forma de vida”

La ministra de Seguridad se refirió a los dichos del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, quien aseguró que hay personas que se quedan sin trabajo y empiezan a vender droga.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2019

Tras las declaraciones de Axel Kicillof, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se encargó de responderle. Él había dicho que muchas personas que perdían el trabajo se dedicaban a la venta de droga.

“Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas. Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión”, aseguró.

Kicillof ganó las elecciones primarias y quedó muy bien posicionado para suceder a María Eugenia Vidal. Es que a diferencia de lo que sucede en el plano nacional, en territorio bonaerense no hay balotaje y quien triunfe el 27 de octubre se convertirá en gobernador independientemente de la cantidad de votos que obtenga.

Publicidad

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS