Publicidad

Policiales > Las Casuarinas

Buscaban a un ladrón de cables y se toparon con un "vivero" de marihuana

El hallazgo se produjo este viernes en 25 de Mayo. Tanto el ladrón de cables como el cultivador terminaron detenidos.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2022

Un vivero ilegal de marihuana en 25 de Mayo salió a la luz luego de que personal policial de ese departamento lo descubriera en un allanamiento cuando buscaban a un sujeto por robar cableado eléctrico y transformadores.

Las herramientas utilizadas por el ladrón fueron halladas en su casa. Foto: Gentileza

Los investigadores se toparon con las plantas mientras realizaban este viernes la búsqueda de un sujeto por el robo de cables y otros elementos del alumbrado público. Las investigaciones de la Policía los llevaron hasta un barrio de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, donde según los datos que manejaban los efectivos vivía el ladrón.

Publicidad

Las plantas estaban en el fondo de la vivienda, en una especie de "vivero". Foto: Gentileza

Tras varios allanamientos ordenados por el Segundo Juzgado de Instrucción en el barrio lograron dar con el delincuente, un hombre mayor de edad cuya identidad no fue brindada por los efectivos. También en el lugar hallaron herramientas que el sujeto aparentemente usó para cometer las fechorías.

El dueño quedó detenido y a disposición del juzgado federal.Foto: Gentileza

Pero la sorpresa mayor se la llevaron en otro domicilio del mismo barrio mientras realizaban los allanamientos en busca del ladrón de cables. Al ingresar, vieron que en el fondo de esa casa había una especie de “vivero” cubierto. Al descubrirlo, encontraron 27 plantas de marihuana de entre dos y tres metros de altura. Por el hallazgo, otro hombre mayor de edad (fuentes no revelaron, tampoco, su identidad) quedó detenido y a disposición del  Juzgado Federal mientras personal policial de Drogas Ilegales se encargó del secuestro de las plantas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS