Publicidad

Policiales > En Rawson

Buscaban cosas robadas y encontraron plantas de marihuana

Una anciana de 74 años dijo que eran de un familiar suyo que las iba a regar y mantener.

18 de diciembre de 2020

Personal policial llevó a cabo un procedimiento ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción a raíz de una causa de hurto calificado. Se llevó a cabo en una vivienda ubicada en villa Angélica, en el departamento Rawson.

En la requisa mientras buscaban objetos robados.

En esa casa efectivos de la Comisaría 28ª, a cargo de la comisario inspector Carolina Vera, entrevistaron a una ciudadana de 74 años, quien al ser notificada del mandato judicial permitió el ingreso de los uniformados a su casa. Tras una minuciosa búsqueda de elementos robados en la causa que tramita en el juzgado instructor, no obtuvieron resultado positivo y no encontraron efecto alguno.

Publicidad

Buscarán a quien cultivaba y mantenía las plantas de cannabis.

Pese a esa situación, mientras realizaban la requisa, en el fondo del domicilio detectaron tres plantas con características similares al cannabis y por eso fue solicitada la presencia de efectivos del departamento Drogas Ilegales.

Los especialistas confirmaron que eran plantas de marihuana y al ser consultada la dueña de casa, dijo que dichas plantas pertenecen a un familiar suyo quien las riega y mantiene.

Se dio inicio así a un sumario con intervención del Juzgado Federal Nº 2, Secretaria Penal Nº 5, y se procedió al secuestro de los ejemplares a los fines legales pertinentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS