Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Buscaban una moto robada, encontraron cuatro más y droga

Los allanamientos fueron en domicilios de 25 de Mayo.

08 de agosto de 2022

Personal de la División Policía Rural llevó a cabo una investigación y con mandatos judiciales expedidos por el Segundo Juzgado Correccional, realizó allanamientos en un domicilio de callejón Del Bono en la localidad de las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo.

En ese lugar fue secuestrada una moto marca Motomel Serie 2 de 150 cc. la cual fue sustraída en la localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio.

Publicidad

A raíz del hallazgo del rodado se procedió a la detención de un sujeto de 22 años, de apellido Vargas, quien habría pintado el rodado de otro color y también estaban adulterados los números de cuadro y motor.

Sumado a ello, se llevaron a cabo otros cinco allanamientos en esa localidad, los cuales arrojaron como resultado el secuestro de otras cuatro motocicletas también con numeraciones adulteradas.

Mientras se realizaba la requisa del domicilio fue hallado un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal cuyas características coincidían con las de picadura de marihuana. Por ello se pidió colaboración de personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes confirmaron con pruebas de campo que la sustancia era marihuana.

Por ello quedó detenido un sujeto de apellido Pizarro, de 28 años, vinculado a una causa federal por droga. Los detenidos por las motos y el sujeto quedaron alojados en la Comisaría 32ª de Las Casuarinas a disposición de los juzgados intervinientes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad