¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

-2 C°

Domingo

0 C° / 21 C°

Lunes

0 C° / 22 C°

Policiales > En Rawson

Encontraron a las jóvenes que desaparecieron hace dos días

Ambas de 16 años de edad, residían en un hogar del Estado, donde fueron vistas por última vez. 

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2021

La Policía de la provincia emitió un alerta para informar sobre la desaparición de dos chicas menores de edad que fueron vistas por última vez durante la tarde del martes pasado. Este jueves por la tarde la autoridad de seguridad y control confirmó que las adolescentes de 16 años de edad fueron encontradas sanas y salvas. 

De acuerdo a información emitida en el marco del programa San Juan Te Busca, las jóvenes residían en un hogar del Estado, ubicado en Rawson. De allí desaparecieron a las 18 del martes, lo que hizo poner en marcha un operativo de búsqueda. 

A las menores la hallaron en buen estado de salud este jueves, según informaron fuente policiales a las 18.48. Ahora los uniformados están con todas las tareas de rigor en estos casos.

Si bien al principio de la búsqueda se dieron los nombres de las menores, una vez que fueron encontradas se evita mencionar su identidad por el solo hecho de que son menores de 18 años. También se evita mostrar sus rostros para protegerlas, según lo establecido en la convención,  tratados y leyes por los Derechos del Niño.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión