Publicidad

Virales > Jujuy

Buscan a la “Yenicienta” que se olvidó los zapatos en un colectivo

El chofer de la línea 21 viralizó un video en el que busca dar con el paradero de la dueña de unos tacos negros que encontró al finalizar el recorrido.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2019

Una situación llamativa sucedió arriba de un colectivo. Marcos Alarcón, un chofer de la línea 21 de la empresa de transporte Xibi Xibi de Jujuy encontró un par de zapatos en el primer asiento de la unidad móvil.

Esto sucedió durante la madrugada del domingo y estaba trabajando por la zona de los boliches de la capital provincial. Se debe a una mujer que volvió a su casa descalza después de haber pasado la noche en un boliche. El chofer la rebautizó la “Yenicienta” e inició la búsqueda con un video que se volvió viral.

Publicidad

“Hola amigos. Les quiero pedir una mano: estoy buscando a la ‘Yenicienta’ de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los ‘bailoteros’ ahí. Tienen poco uso, deben tener dos o tres fines de semana de boliche. Según su desgaste y mi conocimiento, tienen mucho perreo (en referencia a los movimientos de baile típicos del reguetón) y tres o cuatro bachatas. Si crees que es tu amiga la Yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo”.

La campaña, entre comedia y solidaridad, brotó por los portales de noticias de Jujuy. Llegó a la televisión local. Siempre en tono de humor, el conductor que encontró los zapatos agregó: “Cuando aparezca la dueña le vamos a pedir que se los pruebe, como la Cenicienta”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS