Publicidad

Policiales > Vive en Rivadavia

Buscan a un hombre de 57 años que se fue de su casa el jueves y aún no volvió

La Policía activó el protocolo de actuación “San Juan te busca”.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2021

La Policía activó el protocolo de actuación “San Juan te busca” con el fin de hallar a un ciudadano que se fue de su casa en la jornada del jueves 29 de julio y, hasta este sábado por la tarde, no había regresado.

Se trata de Raúl Oscar Poblete de 57 años quien fue visto por última vez cera de las 18 cuando salía de su casa ubicada en calle Alpacal, en Villa San Francisco, departamento Rivadavia.

Publicidad

Raúl mide aproximadamente 1.60 metros, es de contextura física delgada, tiene tez trigueña, cabello canoso, ojos marrones y boca mediana con labios finos.

Quienes puedan aportar datos sobre él o lo hayan visto en los últimos días, deben llamar al 911 para dar aviso a efectivos policiales.

De qué se trata San Juan te busca

San Juan te busca es protocolo de actuación sobre denuncias de personas desaparecidas o extraviadas que se implementó a mediados de julio de este 2021.

Se trata de un protocolo único de toma de denuncias para casos de desconocimiento del paradero. Cuando alguien denuncia, ya sea en una dependencia policial o a través del 911, esa denuncia se toma manera inmediata ya que el personal policial actuante deberá comunicarla de forma inmediata a la Unidad Fiscal Delitos Especial del Ministerio Público Fiscal. El ayudante fiscal que tenga conocimiento del hecho que se investiga podrá indicar el cumplimiento de las medidas del protocolo.  La Sección Coordinación Búsqueda y Rescate realizará todas las medidas dispuestas por el ayudante fiscal.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS