Policiales > En Santo Tomé
Buscan a un sanjuanino de 18 años perdido en Santa Fe
El joven llegó acompañando a su tío camionero el martes a la noche y no volvieron a saber de él desde el miércoles.
POR REDACCIÓN
Un sanjuanino de 18 años es intensamente buscado en estos momentos en la localidad de Santo Tomé, en Santa Fe. El joven llego con su tío como acompañante en su camión haciendo un transporte para una fábrica de esa localidad y no volvieron a saber más nada de él.
Según contó su padre a DIARIO HUARPE, Lucas de la Fuente, que vive en el barrio Conjunto 7 en Chimbas, partió desde San Juan hacia ese pueblo de Santa Fe en el camión de su tío el pasado martes. Ambos tuvieron como destino la fábrica “Purina”, donde llegaron el martes a la noche, donde el hombre ingresó a realizar la descarga mientras Lucas esperaba afuera.
Al día siguiente, ambos desayunaron juntos y el conductor ingresó a la fábrica a buscar nuevamente el camión para partir hacia la capital de Santa Fe pero cuando salió en busca de su sobrino, el miércoles alrededor de las 17, Lucas ya no estaba.
“Llegamos el jueves como a las 17 y desde entonces lo estamos buscando. La gente acá es muy buena y nos está ayudando a buscarlo. Ya hicimos la denuncia en la Policía del lugar y ahora estamos pegando carteles para que nos ayuden a encontrarlo”, dijo su padre.
Hasta el momento, el paradero del joven es desconocido. Cualquier información o contacto con el joven, llamar al 2644823054