Publicidad

Policiales > Es de Chimbas

Buscan a una joven de 16 años que se fue de su casa y no volvió

Se trata de Araceli Emilse Flores.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2020

La Policía de San Juan está buscando a una joven de 16 años que se fue de su casa y hasta la mañana de este viernes no había vuelto. Por esta razón, sus familiares se dirigieron a la comisaría 17º para pedir colaboración en la búsqueda. Ahí iniciaron el sumario denominado Actuaciones para establecer paradero, con intervención del Primer Juzgado Correccional.

Se trata de Araceli Emilse Flores que vive en el Loteo Rodano, en el departamento de Chimbas. La joven mide aproximadamente 1.65m, tiene tez blanca, es de contextura física robusta, su cabello es largo color castaño claro y sus ojos son marrones claros.

Publicidad

Al momento de ausentarse vestía un buzo gris marca Gaff, con capucha y dos botones rosados en el borde del cuello, pantalón de jean azul con bolsillos a los costados y calzaba gomones azules. Además, llevaba una cadenita con un dije de la mitad de un corazón.

Ante cualquier dato o novedad que puedan aportar los sanjuaninos deben comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaría 17º al teléfono 4313170 o a la seccional más cercana al domicilio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS