Publicidad

Policiales > Operativo en Caucete

Buscan a una joven que desapareció en una zona rural

Se trata de Rosa Camila Alaniz de 22 años quien tiene un retraso madurativo y lleva 3 días perdida. 

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Hace 3 días desapareció de su hogar una joven de 22 años con retraso madurativo. La policía ya montó un operativo para buscar a la muchacha que fue vista por última vez cerca de una planta de reciclaje de Caucete.La chica se llama Rosa Camila Alaniz y se fue de su casa el martes. De acuerdo al relato de su madre la chica vestía una calza negra y camiseta de boca.

Los efectivos de la Comisaría Novena confirmaron que la joven vive en la localidad de Las Talas, a unos 4 kilómetros de la villa cabecera de Caucete. De acuerdo a sus investigaciones, suele salir a caminar en la zona cercana a su casa y llega a la planta de reciclaje que funciona a unos dos kilómetros de su casa. 

Publicidad

Justamente durante las investigaciones que hicieron en los últimos días, los efectivos pudieron determinar que hay personas que aseguran que la chica anduvo por la zona en los últimos días, sin embargo aún no logran localizarla. Las personas que puedan aportar algún dato cierto sobre el paradero de esta chica pueden comunicarse al 911 o al 4961040 de la Comisaría Novena de Caucete. 

Dónde queda Las Talas

Las Talas es un caserío que queda a unos kilómetros de la villa cabecera de Caucete. Se debe seguir derecho por la Diagonal Sarmiento, al finalizar se encontrará el cementerio y enfrente las viviendas, en su mayoría humildes. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS