¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Sábado

16 C° / 24 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Buscan a una menor de 13 años que falta en su casa desde el domingo

La familia de Nerea Molina denunció la desaparición en la Policía.

Nerea Molina, de 13 años, es buscada por la Policía. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2020

La familia de una menor de 13 años radicó la denuncia en la Policía de Chimbas ante su ausencia desde el domingo pasado, por lo cual se activó un intenso operativo para encontrarla. 

Se trata de Nerea Molina, quien hace dos días no regresa a su domicilio del barrio Cipolletti. La mamá de la niña puso en alerta a los efectivos de la subcomisaría que tiene asiento en ese complejo habitacional para establecer el paradero.

Los familiares junto a la nena compartieron un almuerzo con unos amigos cerca de su vivienda el domingo. Fue esa la última vez que la vieron, puesto que Nerea se habría quedado en esa casa. Cuando la fueron a buscar, no estaba y tampoco había vuelto a su casa. 

La nena mide 1,60 de estatura, es de tez morocha, cabello color negro a la altura de los hombros con flequillo, ojos de color marrón y no posee tatuajes. Tiene un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans claro, zapatillas de tela color marrón, una remera tipo pupera de color rosada y una campera de color rosada.

Ante cualquier se pide a la población comunicarse a la línea de emergencias 911 o bien a la comisaría más cercana a su domicilio.

Una búsqueda con buen final

Este martes, y tras casi dos días de angustia, una familia sanjuanina encontró a su hija de 15 años quien había desaparecido el domingo. Las autoridades confirmaron que la chica se encuentra bien y ya regresó a su hogar. 

La menor en cuestión se fue de su casa en Chimbas y su madre fue a hacer la denuncia en la Comisaría 26ª.

La chica se fue a las 23 del domingo y ya en la tarde del lunes su madre puso la denuncia. Según las primeras versiones, la chica tuvo una discusión con su madre porque no la dejaron salir a una fiesta. 

En un descuido de su madre, la joven se fue sin dar explicaciones. Finalmente, durante la siesta de este martes, la muchacha volvió a su hogar y desde la Policía dejaron sin efecto el operativo de búsqueda.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.