Publicidad

Policiales > Piden ayuda a la población

Buscan a una niña que desapareció tras salir de la escuela en 25 de Mayo

La menor, llamada Alison, fue vista por última vez en la puerta de la Escuela Agroindustrial. Su familia ya radicó la denuncia y pide colaboración para dar con su paradero.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2025
Desde la familia solicitaron colaboración a toda la comunidad sanjuanina. Foto: Gentileza.

Momentos de angustia y desesperación vive una familia del departamento 25 de Mayo, luego de que una niña llamada Alison desapareciera este lunes al salir de la escuela. Según relató su tía, Mabel Ahumada, a DIARIO HUARPE, la menor fue vista por última vez alrededor de las 13:05 en la puerta de la Escuela Agroindustrial, donde debía encontrarse con su madre, quien iba a retirarla como cada jornada.

“Cuando ha salido, eran las 13:10 o 13:05. La madre la iba a retirar ahí, y cuando ha llegado, la niña ya no estaba. Ella ya sabía que su mamá la buscaba en ese lugar y que estaba demorada. La Policía está buscándola, pero hasta el momento no tenemos ningún tipo de novedad”, expresó con preocupación Ahumada.

La menor vive en el barrio El Chañar, ubicado a unos 20 minutos de la escuela. La familia realizó inmediatamente la denuncia correspondiente ante la Policía, que ya activó el protocolo de búsqueda, aunque por el momento no hay información certera sobre su paradero.

Publicidad

Desde la familia solicitaron colaboración a toda la comunidad sanjuanina. Quienes puedan aportar cualquier dato sobre su paradero o la hayan visto, pueden comunicarse de inmediato al teléfono 2644506321.

La situación ha generado gran preocupación entre los vecinos del departamento y en redes sociales, donde se viralizó la imagen de la menor para ayudar en su localización. Mientras tanto, la policía continúa con operativos de búsqueda en la zona.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS