Publicidad

Provinciales > Tiene 55 años

Buscan a una sanjuanina que desapareció en La Rioja: creen que ingresó a Caucete

Sus familiares no saben nada de ella desde las 17 del miércoles.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2021

Los familiares de una sanjuanina que vive en La Rioja están preocupados debido a que no saben nada de ella, incluso, creen que ingresó a Caucete, pero no logran comunicarse por lo que optaron por difundir esto en los medios a ver si así logran dar con ella.

Se trata de Silvia Yolanda Quiroga de 55 años, de la localidad de Chepes y oriunda de Caucete. La mujer se ausentó de su domicilio poco después de las 17 del miércoles. En ese momento vestía un suéter de color negro, una calza color gris y calzado oscuro.

Publicidad

Según informó una de sus hijas, Quiroga conduce un automóvil Fiat Siena de color gris. La última vez que se comunicó con ella fue por vía telefónica a las 17:45 aproximadamente, dónde explico que estaba cargando combustible en la estación YPF de Chepes.

La hija cree que su madre podría haber viajado a Caucete ya que tiene familiares en ese departamento. Es por ello que desde la dependencia policial riojana se comunicaron con el control policial de Bermejo donde constataron que, cerca de las 19, un efectivo del puesto hizo pasar una mujer de características similares a las informadas cuyo destino era San Juan, pero no recuerda el automóvil en el que viajaba.

A pesar de que llamaron reiteradas veces a los familiares de Quiroga en Caucete, la mujer no había llegado hasta ninguna de esas viviendas, razón por la que decidieron pedir ayuda a la Policía.

Quiroga mide 1.65 metros de altura, es de contextura física robusta, pesa alrededor de 85 kilogramos, tiene tez blanca, cabello corto de color rubio ondulado y ojos azules.

Publicidad

Fuente: DIARIO HUARPE y El Bastón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS