Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Buscan ayuda para festejarle el Día del Niño a casi 200 chicos en 9 de Julio

Una joven pareja busca la colaboración de los sanjuaninos para celebrar un día especial con los más chiquitos. Conocé cómo ayudar. 

22 de julio de 2022

Una joven pareja de 9 de Julio espera la solidaridad de los sanjuaninos para festejarles el Día del Niño a más de 200 chicos. Aldana y María Emilia, organizaron por tercera vez este festejo para los niños del barrio El Candil.

Para ello, pidieron la colaboración de quienes puedan ayudar con leche, chocolate, juguetes, golosinas o “con lo que puedan”, comentaron a Diario Huarpe.

Publicidad

El chocolate será el próximo sábado 20 de agosto y esperan una gran concurrencia. “Esta es la tercera vez que lo hacemos. El primer año lo hicimos para nuestra familia. El segundo ya lo agrandamos y lo hicimos para los chicos del barrio de donde vivimos y vinieron 150 niños. Ahora esperamos que vengan más cantidad por lo que lo estamos haciendo más viral la invitación en Facebook”, comentó María Emilia.

Es la tercera vez que la pareja organiza el festejo para los niños de su barrio

“Pedimos la colaboración de lo que ustedes puedan hacer. Desde un juguete hasta un caramelo es bienvenido. Nos hace falta leche, azúcar, cacao, juguetes, golosinas, tortitas, galletas, globos”, detallaron.

El festejo será el próximo sábado 20 de agosto en el barrio Bilbao o también conocido como Barrio candil.

Para ayudar a las organizadoras, comunicarse a través de los teléfonos: 2646283170 o 2644810479. También se pueden contactar vía Facebook con Emilia Díaz y Aldana Tapia.

Publicidad

Para ayudar, comunicarse con Emilia y Aldana

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS