Publicidad

Policiales

Buscan con desesperación a una menor que no volvió a su casa

Sabrina Vidal, de 15 años, salió a comprar a un comercio de Villa América y no regresó. La familia solicitó cualquier dato que sea útil para encontrarla.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2019

La familia de Sabrina Vidal, de 15 años, pide con desesperación cualquier dato acerca del paradero de la joven que en la tarde del lunes salió de su hogar en Capital y no regresó.

Andrea Podetti, madre de la chica, en comunicación con DIARIO HUARPE afirmó que “alrededor de las 19 horas fue a un negocio de Villa América donde vivimos y a partir de ahí no sabemos nada más de ella”.

Publicidad

“No tuvimos ninguna pelea ni nada, por eso me llama la atención. Hoy fui a hablar con sus compañeras de la Escuela Normal Sarmiento para hablar con sus compañeras y no sabían nada. Lo mismo mis familiares, estamos todos buscándola”, dijo la madre de la joven.

Al momento de salir de su casa, Sabrina llevaba puesta una campera Nike de color rosa, un pantalón jean azul y zapatillas Adidas Superstars. Por cualquier dato se ruega informar a la Comisaría más cerca, al número de emergencia 911 o al teléfono 2645880182.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS