Publicidad

Policiales > Ayudá a difundir

Dicen que la jachallera está bien pero aún no la encuentran

Se trata de Eliana Fernanda Cortez de 40 años quien salió de su casa el martes por la tarde y hasta el momento no regresó.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2019

Los familiares de Eliana Fernanda Cortez están viviendo angustiantes momentos ya que la mujer salió de la casa el martes por la tarde y hasta el momento no regresa. Es por esto que decidieron realizar la denuncia ante la comisaría 21º de Jáchal para que los efectivos colaboren con la búsqueda.

Desde la comisaría informaron a este medio que comenzaron con el operativo de búsqueda cerca de la una de la madrugada del miércoles. Tras varias horas de transcurrida las actividades, el personal policial logró comunicarse con la mujer que les informó que estaba bien pero quería que el padre la buscara. De igual manera aseguraron que van a seguir buscándola hasta que aparezca.

Publicidad
Cortez mide 1.60, es morocha con pelo rubio y rulos hasta los hombros y tiene ojos marrones. Además, al momento de ausentarse vestía una calza gris y zapatillas blancas. Ante cualquier novedad deben comunicarse al 911.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS