Publicidad

Provinciales > Es de Rivadavia

Buscan de forma desesperada a una joven de 24 años que se escapó de su casa

Activaron el Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, San Juan Te Busca. 

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

Desde la Policía local activaron el Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, San Juan Te Busca, debido a que una joven oriunda de Rivadavia se escapó de su vivienda a mediados del mes de noviembre y aún no la encuentran.

Se trata de Emilce Luciana Artazo, quien tiene 24 años y se fue de su vivienda ubicada en el barrio Cerro Blanco. La joven es de contextura física robusta, tez blanca, ojos marrones, cabello corto, negro y rasurado al costado. Mide 1.50 metros, y tiene un pircing sobre el labio superior en el costado derecho de su boca.

Publicidad

Al momento de su desaparición vestía una musculosa blanca, pantalón azul de jean, ojotas negras y llevaba un bolso de color negro.

Quienes la hayan visto o sepan algún dato sobre Artazo pueden comunicarse de forma anónima para brindarlo y ayudar con el hallazgo de esta persona.

No es la primera vez que esta joven se va de su casa. En mayo del 2019 también fue noticia en diversos portales de noticias de la provincia porque se había ido y no había regresado. Según dieron a conocer en ese momento, padece epilepsia, retraso mental leve, problemas psicológicos y también trastornos de conducta.

San Juan Te Busca

Se trata de un programa provincial de búsqueda de personas extraviadas, creado por iniciativa del Gobierno de San Juan, quien actuará conjuntamente con el Ministerio Público Fiscal y la Policía de San Juan. El mismo permite denunciar y activar el protocolo de búsqueda sin importar el tiempo transcurrido desde el momento de desaparición de las personas, con la finalidad de intensificar la eficacia en la búsqueda, investigación y localización de personas desaparecidas o extraviadas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad