Publicidad

Policiales

Buscan desesperadamente a una mamá y su bebé de Santa Lucía 

La mujer, que tiene un retraso cognitivo, dejó su casa el domingo junto a su hija de 8 meses y nunca volvió. 

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2021

Este domingo Eva Celina Turte de 30 años dejó su casa junto a su hija de solo 8 meses y no volvió. La familia de la joven madre comenzó una búsqueda desesperada para poder dar con ella y confirmar que ambas se encuentran bien. 

Uno de los puntos que aumenta la preocupación es que la joven tiene una discapacidad y por lo tanto sufre de un retraso madurativo. 

Publicidad

La mujer vive en el barrio Campodónico, en Santa Lucía, y durante el último día no han podido comunicarse con ella para confirmar que se encuentra bien. Ante esto, intervino la Comisaría 5ª y también el Primer Juzgado Correccional, quienes lanzaron una solicitud para establecer el paradero. 

Eva Celina Turte mide aproximadamente 1,60m, tiene ojos color marrón oscuro, cabello castaño y algunos mechones rubios. Cuando se fue de su casa vestía una remera color lila y pantalón de jean azul. 

Si cualquier persona tiene datos sobre su paradero o cree haberla visto en algún lugar, puede comunicarse con la Comisaría 5ª al 4250040 o cualquier seccional cercana. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad