Publicidad

Policiales > San Juan Te Busca

Buscan desesperadamente a una sanjuanina desaparecida en Mendoza

Según familiares, en la última comunicación que mantuvieron con la joven, les dijo que se encontraba en la vecina provincia.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

La Policía de San Juan activó el protocolo que busca a personas desaparecidas. Desde este jueves, se intenta dar con el paradero de Rocío del Milagro López, de 22 años, quien salió de su casa el pasado 18 de septiembre. En un último contacto con su familia, la mujer indicó estar en la provincia de Mendoza y desde ese momento no se supo más nada. 

Rocío del Milagro López salió de su casa el pasado domingo 18 de septiembre con rumbo a la provincia de Mendoza. Al momento de arribar, avisó a su familia que ya se encontraba en el lugar y fue la última vez que mantuvo una comunicación. Sus padres, ante la incertidumbre, radicaron la denuncia a la Policía, quien activó el protocolo de San Juan Te Busca. 

Publicidad

Personal policial indicó que la joven es de contextura mediana y tez blanca, y rostro ovalado. Cabello altura media, de color rojizo y crespo y estatura de 1.60 m y ojos color marrón. 

Para aportar datos del paradero, se debe llamar al 911 o a la comisaria más cercana a su domicilio. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS