Publicidad

Departamentales > Oportunidad única

Buscan mano de obra ullunera para trabajar en la Ruta Nº 54

Como para agendar en los tiempos actuales. La empresa Federico Hermanos busca oficiales herreros y oficiales carpinteros.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

La convocatoria es solo para todos los habitantes del departamento de Ullum, por la cercanía con la obra que se está ejecutando, y por las gestiones hechas por el intendente Leopoldo Soler, quien no pierde oportunidad para que los  jefes y jefas de familias de su departamento tengan trabajo  

Los interesados deben dirigirse por la Finca Don Alejandro, de doña Yaya Ginestar de 9 a 17.

Publicidad

Sobre la obra

La Ruta Provincial Nº54, en Ullum, es conocida como el camino a Matagusanos.

La obra comprende el tramo entre Ruta Provincial Nº60 y Ruta Nacional Nº40 en una longitud total de 20,24 km.

Las mejoras que se llevan a cabo, tienen como objetivo minimizar los cortes que se producen habitualmente en esta ruta, debido a las crecientes y al deterioro en la calzada actual.

La importancia de la obra radica en que la zona en la que se extiende la ruta, sirve de acceso a diversos emprendimientos agro vitivinícolas, como así también al Parque de Generación Fotovoltaica y el futuro penitenciario.

Publicidad

Cabe destacar que esta obra contribuirá a brindar mayor conectividad de los poblados de Ullum, Zonda, Rivadavia, Rawson y Capital con los del norte y oeste de la provincia, es decir Jáchal, Iglesia y Calingasta.

También facilitarán el transporte de la producción de estos departamentos hacia el norte del país, por la conexión existente con la Ruta Nacional Nº40.

El plazo total para la ejecución de los trabajos se ha fijado, aproximadamente, en dos años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS