Publicidad

Solidaridad > Accionar solidario

Buscan voluntarios para combatir la desnutrición infantil

Los busca el Centro de Promoción Humana y Prevención de la Desnutrición Infantil por lo que el sábado harán una reunión para informar la forma de trabajar que tienen.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

Desde el Centro de Promoción Humana y Prevención de la Desnutrición Infantil  están buscando voluntarios que quieran donar parte su tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan. Es por esto que en la jornada del sábado 27 de abril harán una reunión para informar los requisitos para poder sumarse y la forma de trabajar de la organización solidaria.

Será a las 9.30 en Casa España, ubicada en calle Rivadavia antes de Mendoza. Allí brindarán todas las propuestas y las alternativas para poder colaborar cuyo compromiso puede ser de nivel bajo, medio o alto.

 

En cuanto a la ayuda que brinda CONIN es para pequeños de hasta 5 años de edad en estado de desnutrición por lo que aportan un granito de arena para mejorar su calidad de vida. Además, brindan apoyo escolar a los niños, alfabetización para las mamás y charlas sobre la alimentación y estimulación temprana en los chicos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS