Publicidad

Virales > El trabajo soñado

Buscan voluntarios para ir a Disney con todo pago por tres semanas

Se trata de una empresa de turismo que busca una persona que haga una reseña de la experiencia dentro del parque.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2020

El trabajo soñado es lo que ofrece la agencia de viajes británica Ocean Florida. Se trata de un viaje a Disney World con todo pago por tres semanas.

La empresa busca a una persona con un acompañante, que recorra el parque de punta a punta y pruebe los juegos, la amabilidad de los trabajadores y las comidas de los restaurantes. Además, tendrá que realizar un informe sobre la experiencia y las sensaciones que vivió durante las tres semanas.

Además de visitar las instalaciones de Disney World, el elegido también visitará el parque Universal Orlando. Allí también hará la evaluación de calidad.

Publicidad

¿Cómo postularse al trabajo?

El puesto se llama “probador profesional de parques temáticos de Florida”. El elegido deberá realizar una devolución de su experiencia completa en ambos parques con criterios previamente establecidos por la empresa.

El elegido recibirá un salario de 4 mil dólares, pasajes, alojamiento, pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario. Los interesados tienen hasta el 31 de enero para postularse en el Reino Unido.

FUENTE ÁMBITO 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS