Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby Championship

Buscate si estuviste entre las 23 mil personas que alentaron a Los Pumas

El público sanjuanino respondió nuevamente ante un evento de calidad internacional, copando las tribunas del Bicentenario.

13 de agosto de 2022
Fotos: Sergio Leiva (Diario Huarpe)

En un verdadero partidazo, Los Pumas lograron reivindicarse de la derrota de la semana pasada en Mendoza ante Australia, apoyados y alentados por las 23 mil personas que llenaron el estadio Pocitano.

En la previa la clásica “ola” dio dos vueltas en las gradas del Bicentenario con una complicidad de todos los asistentes. Durante el primer tiempo todos observaron cómo Los Pumas empezaron a construir su histórico resultado.

Publicidad

Pero explotaron cuando a los 14' del segundo tiempo, tras el penal convertido por Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni pidieron con el clásico gesto con sus manos por más aliento y levantando a la gente que se involucró en el partido.

Desde ahí hasta el final, el público no cesó, vibró con el mejor momento del seleccionado nacional y al ritmo de “olé, olé, olé, olé… Pumas, Pumas” llevó al equipo al enorme 48-17 para quedar como puntero del Rugby Championship luego de dos jornadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS