Publicidad

Policiales > Piden ayuda

Búsqueda desesperada: un niño salió del colegio y no volvió a su casa

Se trata de Santiago Tejada, de 12 años. Salió del colegio Fray Mamerto Esquiú, en Capital, pero nunca llegó a su hogar.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Una familia vive momentos de angustia y con desesperación está buscando a un niño de 12 años que salió del colegio en la tarde de este martes, pero nunca llegó a su hogar.

Se trata de Santiago Tejada, quien alrededor de las 19:30 horas dejó el Colegio Fray Mamerto Esquiú, ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación, en Capital. Desde allí se iría caminando a su casa ubicada en Esteban Echeverría y Córdoba, sin embargo nunca llegó.

Publicidad

Al advertir esta situación, la mamá de Santiago lo llamó por teléfono, pero su celular estaba apagado. Por eso en horas de esta noche, se dirigió a la Comisaría 28ª para efectuar la denuncia policial, según confirmaron fuentes consultadas por DIARIO HUARPE.

A raíz de esto se inició una búsqueda del pequeño. Al momento de la desaparición de Santiago vestía el uniforme del colegio de color azul. Se pide colaboración a la población, por lo que cualquier dato del paradero puede comunicarse al 911, a la comisaría más cercana o al teléfono 2646621552.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS