AHORA

20 C°

Lunes

14 C° / 24 C°

Martes

16 C° / 26 C°

Policiales > Piden ayuda

Búsqueda desesperada: un niño salió del colegio y no volvió a su casa

Se trata de Santiago Tejada, de 12 años. Salió del colegio Fray Mamerto Esquiú, en Capital, pero nunca llegó a su hogar.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Una familia vive momentos de angustia y con desesperación está buscando a un niño de 12 años que salió del colegio en la tarde de este martes, pero nunca llegó a su hogar.

Se trata de Santiago Tejada, quien alrededor de las 19:30 horas dejó el Colegio Fray Mamerto Esquiú, ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación, en Capital. Desde allí se iría caminando a su casa ubicada en Esteban Echeverría y Córdoba, sin embargo nunca llegó.

Al advertir esta situación, la mamá de Santiago lo llamó por teléfono, pero su celular estaba apagado. Por eso en horas de esta noche, se dirigió a la Comisaría 28ª para efectuar la denuncia policial, según confirmaron fuentes consultadas por DIARIO HUARPE.

A raíz de esto se inició una búsqueda del pequeño. Al momento de la desaparición de Santiago vestía el uniforme del colegio de color azul. Se pide colaboración a la población, por lo que cualquier dato del paradero puede comunicarse al 911, a la comisaría más cercana o al teléfono 2646621552.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?