Publicidad

Provinciales > La semana que viene

Cabandié y Trotta llegan con fondos para distintas obras

Se espera que el miércoles llegue el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, mientras que el ministro de Educación llegará el jueves. 

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2021

La semana que viene llegan a la provincia dos ministros nacionales que prometen venir con anuncios de fondos para distintas obras en la provincia. Se trata de Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Nicolás Trotta, responsable de la cartera de Educación. 

La novedad fue confirmada por el gobernador Sergio Uñac quien explicó que Cabandié llegará el miércoles, mientras que esperan que Trotta llegue en la noche del miércoles o el jueves. 

Publicidad

Si bien evitó dar detalles sobre la agenda de ambos funcionarios, Uñac adelantó que ambas visitas llegarán con fondos que servirán de "aporte y apoyo sustancial a la provincia de San Juan", aseguró el mandatario. 

Sobre la llegada de Cabandié, Uñac adelantó que se espera que se concrete la firma de diferentes convenios entre Nación y el área de Medio Ambiente de San Juan, pero no adelantó el contenido de los acuerdos en cuestión. 

En el caso de Educación, se espera que Trotta venga con fondos para solventar las obras de refacción de las 37 escuelas afectadas por el terremoto del 18 de enero.

En declaraciones anteriores, el mismo ministro de Educación de la provincia, Felipe De Los Ríos adelantó que esperan resolver un problema de más de 40 años, que es la falta de edificio propio para la EPET Nº4. 

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS