Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Espacio de Instituciones y Marcas

Cabral Mayorista abrió su segunda sucursal: "Seguimos apostado"

El nuevo local de la firma trae 40 nuevos puestos de trabajo. Funciona en Capital. 

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2020

En plena pandemia, la firma Cabral Mayorista inauguró su segunda sucursal destinada a la venta de diversos productos al por mayor y al por menor. Esta vez en Capital. El acto de apertura tuvo la presencia del gobernador Sergio Uñac.

Este año estuvo marcado por la pandemia de coronavirus. La enfermedad se llevó cientos de vidas, en la provincia y generó una situación desventajosa en varios sectores de la economía. En el medio, una familia de empresarios sanjuaninos siguió adelante y se predispuso a arriesgarse con la apertura de una nueva sede de ventas de alimentos, bebidas y elementos de limpieza, entre otros productos. El local comercial en la calle Sargento Cabral 1170 este.

Publicidad

El ministro Andrés Díaz Cano, el empresario Daniel Pelletier y el gobernador Sergio Uñac. Foto Cabral Mayorista.

El reciente negocio atenderá de lunes a sábado en el horario de 8 a 20.30. Para que la sociedad conozca el lugar, la familia Pelletier -propietaria de Cabral Mayorista- lanzó 25 ofertas exclusivas, que tiene un descuento de 17 o 18% en los productos, previo a la llegada de la Navidad.

Cabral Mayorista vende alimentos y bebidas, entre otros productos. Foto Cabral Mayorista.

En el acto de inauguración, que se dio este miércoles por la noche, Daniel Pelletier, su esposa Claudia Sanchez y sus hijos: Franco, Sofía y Maximiliano estuvieron acompañados por las autoridades gubernamentales. El propio gobernador Sergio Uñac hizo el corte de cinta para dejar habilitadas las instalaciones.

Las instalaciones son totalmente modernas. Foto Cabral Mayorista.

En su mensaje, Uñac destacó “la enorme inversión” que la familia está realizando en San Juan. “En cada problema tiene que haber una oportunidad y me parece que es lo que la familia Pelletier nos está demostrando”, señaló.

"La idea es agrandar, la gente nos apoyó en la provincia y queremos generar más puestos de trabajo", dijo Franco Pelletier, uno de los propietarios de la firma. "Abrir una nueva sucursal es bastante complicado, pero seguimos apostando, es a lo que nos dedicamos", agregó.

Publicidad

Las cajas registradoras ya están ubicadas. Foto Cabral Mayorista.

Con la creación del nuevo local 40 sanjuaninos pudieron acceder a un puesto de trabajo. Sin embargo Cabral Mayorista ya cuenta con 110 empleados, que se encuentran el local de Rivadavia y en la distribuidora de calles Juan Jufré y España.

Historia

El matrimonio Pelletier- Sánchez inició con la distribuidora en 1998 y junto a sus hijos pudieron abrir su primera sucursal de venta mayorista y minorista en abril de 2019. Este local se encuentra en calle Hipólito Yrigoyen 705 Sur, en Rivadavia. También está abierto al público de lunes a sábado en el horario de 8 a 21.

Otro dato

La sucursal de Capital tiene un salón de venta de 2.500 metros cuadrados y un estacionamiento de 1.000 metros cuadrados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad