¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

13 C°

Lunes

9 C° / 30 C°

Martes

14 C° / 31 C°

Policiales > En Jáchal

Cae “El Pinocho” por entrar y destruir una casa

El joven de 18 años fue detenido en menos de 24 horas por el hecho.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

La Policía de la Comisaría 21º de Jáchal detuvo a un joven de 18 años por entrar a la casa de su vecino y dañar parte de las instalaciones del inmueble. El hecho ocurrió en la localidad de San Roque, del departamento norteño a primera hora del sábado, según fuentes policiales.

El aprehendido se llama Luis Ángel Díaz y le dicen “El Pinocho”.  Fue denunciado por un reconocido comerciante de la zona. El hombre dijo a la Policía que el joven ingresó a la propiedad, rompió varios vidrios de las puertas corredizas y efectos del baño.

Así quedaron destruidas las puertas corredizas del lugar (Foto gentileza de Policía).

Extraoficialmente trascendió que el detenido tenía un problema con el comerciante. Y al parecer irrumpió a la fuerza su propiedad para destrozarla. Pero no se percató que en el lugar había cámaras de seguridad, que dejaron registrada su cara en video.

Mediante este material, los policías, a cargo del comisario inspector Vicente Álvarez, identificaron al delincuente y lo detuvieron en su domicilio de calle Del Medio en la misma localidad de San Roque. Esto ocurrió en menos de 24 horas.

Captura de las cámaras de video donde se lo ve a Díaz (Foto gentileza de Policía)

Paralelamente, los efectivos policiales secuestraron los elementos que “El Pinocho” utilizó al momento del hecho. Díaz quedó vinculado por el delito de daño y violación de domicilio a disposición del juez Eduardo Javier Alonso, de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia.

En la puerta quedó una mancha de sangre (Foto gentileza de Policía).

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.