Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Caen matones por atropellar a motociclista que los acusó de robo

La policía detuvo a dos sujetos que tras ser acusados de un robo por la víctima, decidieron embestirlo con una camioneta, sería en venganza.

26 de julio de 2019

A primera hora de  la mañana de este viernes, personal de Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo un allanamiento en ruta 40 en Sarmiento para detener a un sujeto que fue denunciado por un robo seguido de lesiones graves.

El procedimiento a cargo del comisario Adrián Servant, se llevó a cabo en la ruta 40 al norte del km 3386 en la  localidad de San Carlos en el departamento  Sarmiento.

Publicidad

Allí se allanó una vivienda y se logró la detención de un sujeto  identificado como Marco Emilio Antonio Arias alias “El Tony” de 59 años de edad, el cual el día 7 del corriente mes, luego de una gresca junto a otros dos masculinos habría embestido con su rodado (una camioneta Rastrojero), al ciclomotor que era conducido por un hombre identificado como David Sebastián Lépez, oriundo de la localidad de Retamito del mismo departamento sureño.

Este episodio se habría producido luego que Lépez le reclamó a este hombre y a sus acompañantes la sustracción de su billetera con dinero y documentación.

El brutal acontecimiento ocasionó que el señor Lépez, tras ser embestido por la camioneta, sufrió lesiones de gravedad que le impidieron movilizarse por varios días hasta que logró su recuperación.

El detenido Arias ahora compartirá calabozo con otro sujeto apodado el “Chula”, de apellido Jurado, quien fue apresado días atrás y habría sido cómplice de él el día que ocurrieron los hechos.

Publicidad

Ahora Arias y Jurado están a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Guillermo Adárvez.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS