Publicidad

Provinciales > Encuentro

Cafiero llegó a San Juan y habló del presente de los trabajadores

El presidente del  Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China, visitó la sede de AOMA. Estuvo acompañado por la diputada Daniela Castro.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2019

Este martes, Francisco Cafiero presidente de la Clepec llegó a la provincia de San Juan y estuvo visitando la sede de AOMA. Iván Malla, en su carácter de Secretario General de la Entidad Sindical, presentó “la preocupación de los trabajadores del presente económico de la República Argentina y con una mirada preocupante hacia al futuro cercano”, como punto de partida a la charla con Cafiero.

El disertante Cafiero, mostró la necesidad de plantearse un cambio de paradigma social, con una política económica y social que esté centrada en el común de la gente, en los argentinos, y no en los grandes beneficios para algunos como lo es en la actualidad.

Publicidad

Luego de la disertación, de la que también participó la Diputada Nacional Daniela Castro; los compañeros trabajadores pudieron elevar sus preguntas lográndose un encuentro muy beneficioso para los presentes, actividad que ha comenzado a desarrollar AOMA, en el marco general de afianzar su raíz institucional.

En una charla privada, tanto Cafiero como Malla, estuvieron de acuerdo en trabajar unidos para lograr un importante triunfo del Justicialismo en las próximas elecciones, y de esta manera esperar el “regreso de políticas sociales equitativas y solidarias, con el crecimiento de fuentes de trabajo tan necesarias para dignificar a los argentinos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad