Publicidad

Farándula > En Instagram

Calu Rivero regó las plantas con su copa menstrual

La actriz expuso a través de un video uno de los hábitos sustentables que tiene en su vida. “Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza”, escribió.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2019

A través de Instagram, Calu Rivero compartió con sus seguidores una de las acciones que tiene en su vida sustentable. En esta ocasión, decidió regar las plantas con su copa menstrual, hecho que quedó registrado en un video en su cuenta.

“Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable", comenzó relatando la actriz.  Agregó: "Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas. Mi sangre menstrual es alimento para una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, escribió.

 

Rivero ya había hablado anteriormente en redes sobre la sustentabilidad que lleva en la vida diaria. En enero de este año, presentó “Corazonada”, la casa sustentable que se estaba construyendo en José Ignacio, Uruguay. La misma está rodeada de una laguna, árboles y arena, además, todos los ambientes de la casa tienen ventanas, incluyendo las paredes y los techos, cuyo objetivo es generar una ventilación cruzada en toda el hogar y la iluminación natural, sin necesidad de usar energía eléctrica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS