Publicidad

Política > Día clave

Cambiemos buscará quórum para sancionar la ley de góndolas

La defensa de la normativa se dará este martes en el plenario de comisiones en la Cámara de Diputados, donde hay cuatro proyectos en pugna.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2019

Este marte, los diputados de Cambiemos intentarán conseguir el aval de otros de sus pares en el plenario de comisiones de la Cámara baja para sancionar el dictamen unificado para el proyecto de la ley de góndolas.

La reunión se desarrollará a partir de las 15. Estarán presentes las áreas de Defensa del Consumidor, Comercio y Legislación General. La iniciativa propone incentivar la competencia por intermedio de la fijación un tope del 20% en la participación de un producto sobre el espacio disponible total de la góndola que comparte con otros artículos similares.

Publicidad

El proyecto viene de un largo derrotero de rechazos, por ello este encuentro será clave. Desde cambiemos culparon al Frente para la Victoria por no haber acordado los puntos básicos de la normativa. En esa oportunidad faltaba definir algunos detalles, pero se había avanzado en un acuerdo sobre el contenido de la propuesta que busca fomentar la competencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS