Publicidad

Provinciales > Video

Camila, la niña del milagro del Cura Brochero, grabó un emotivo mensaje

Camila Brusotti junto a su familia visitó el Parque Temático Brochero Santo en Córdoba y grabó un conmovedor mensaje.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2024
Camila Brusotti junto a su familia visitó el Parque Temático Brochero Santo, en Córdoba.

El Parque Temático Brochero Santo, ubicado en Córdoba, recibió una visita más que especial durante la semana pasada. Camila Brusotti, la niña sanjuanina del milagro que llevó al cura a la canonización, participó junto a su familia de las visitas guiadas del parque y grabó un emotivo video.

Desde las redes sociales del parque compartieron fotos y un saludo de Camila donde agradece al Cura Brochero todo lo que hizo por ella.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Para mí el cura lo es todo, me ha sacado adelante en los momentos más necesitados” expresó Camila.

Luego, agregó: “Cada vez que necesito algo, pedir un favor o agradecer se lo hago principalmente a él”,

Camila, el segundo milagro de Brochero

El primer milagro atribuido a Brochero es el de Nicolás, un pequeño que sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en estado de gravedad y tuvo una recuperación que sorprendió a los médicos. El segundo, es el de Camila Brusotti, la niña de 8 años que el 30 de octubre de 2013, entró en grave estado al Cimyn después de haber sufrido una brutal golpiza. El pronóstico más alentador era que quedaría en estado vegetativo.

La nena fue llevada por su madre y su padrastro, quienes dijeron a los médicos que se había caído de un caballo, pero tras revisarla, los profesionales hallaron hematomas y heridas de vieja data, por lo que presumieron que la nena era golpeada e hicieron la denuncia.

En ese duro momento, los profesionales de la salud afirmaron que debido a la gravedad del cuadro, la niña tenía entre 48 y 72 horas de vida. Cabe recordar que este caso movilizó a todo San Juan y los pedidos de oración se multiplicaron rápidamente.

Publicidad

Poco tiempo después, y contra todo pronóstico, Camila recibió el alta debido a su rápida recuperación y los médicos hablaron de milagro.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad