Publicidad

Policiales

Camión cargado quedó al borde de un precipicio en la ruta a Chile

Según informaron, ocurrió en la tarde de este lunes en la ruta internacional sobre la curva 25 de Los Caracoles chilenos. Afortunadamente sólo fue un susto

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

Una imagen impactante reveló que un camión cargado casi cae al vacío sobre los caracoles chilenos en la ruta internacional.

El mal tiempo y las nevadas en Alta Montaña generaron hielo en la calzada que casi provoca la caída del vehículo pesado, según informó el medio chileno Acocangua News.

Publicidad

En su sitio compartió la imagen en la que se ve al camión al borde del precipicio en los caracoles. Más precisamente en la curva 25 de la ruta internacional 60 que une a Chile con Argentina.

Señalaron que la habilidad del chofer impidió la tragedia, ya que el conductor pudo dominar el vehículo, girar la cabina y frenar en el borde sin tener que lamentar un accidente.

El hecho ocurrió pasadas las 17.30, hora en la que las autoridades de ambos países decidieron cerrar el túnel Cristo Redentor debido a las inclemencias del tiempo. 

El pronóstico del tiempo señala que mañana continuarán las nevadas en la cordillera y recomiendas circular con precaución y estar alertas a los mensajes sobre la reapertura del paso internacional.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS